Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura
 

Alquiler de tablas

El material adecuado es fundamental para una progresion rapida y la diversion en el surf. Disponemos de una gama de mas de 60 tablas y mas de 70 trajes de surf. Asi podemos equipar a cada participante según sus necesidades individuales con el material optimo.

 

Tablas

 

Si no quieres tomar el riesgo, gasto y estress de viajar con tu tabla, no te preocupes, tenemos un gran surtido de tablas para todos los nivels que podras alquilar, desde 5´8 a 9´4.

Nuestra gama de tablas va desde las tablas sandwich NSP hasta un quiver especial de tablas SURFTECH de alta gama.

 Quiksilver Surfschool Fuerteventura - Board Rental
Tablas NSP

Las tablas NSP de sandwich son ligeras y resistentes,facil de controlar y de surfear.Estas tablas permiten un surfing de alto nivel.

Tablas Surftech

Para surferos mas exigentes tenemos una gama de tablas surf-tech, ultraligeras, high-performance tablas de sandwich de los mejores shapers del mundo como John Carper, Wayne Lynch, Webber y Rusty. Con nuestro boardpool-system puedes elegir y surfear una tabla diferente cada dia.

Trajes y tablas

Si pasas frio en el agua, surfear no es divertido. Tenemos los trajes mas flexibles y calientes de mercado, trajes de ROXY y Quiksilver Syncro de manga y pierna corta (shorty) y de manga corta y pierna larga (steamer). 

Para todos los avanzados que quieren surfear olas largas y perfectas en los reefbreaks de la costa norte, tambien tenemos una gran gama de escarpines.

Precios alquiler material
   
Surfboard NSP*
3 dias (minimo): desde 30 Euro  
1 semana (7 dias): desde 50 Euro  
Surfboard Surftech*
1 semana (7 dias - minimo): desde 90 Euro  
2 semanas (14 dias): desde 180 Euro  
Traje neopreno
1 dia: desde 6 Euro  
1 semana (7 dias): desde 30 Euro  
Escarpines
1 dias: desde 3 Euro  
1 semana (7 dias): desde 15 Euro  
NSP alquiler* (100 Euro deposito)
Surftech rental* (200 Euro deposito)
* Javascript is disabled, please enable or go to our prices page
 
 
Email Us
Surf Instructors & Staff Wanted
 Quiksilver Surfschool Fuerteventura - Board Rental