Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura Quiksilver Surfschool Fuerteventura

Escuela de surf Quiksilver Fuerteventura curso avanzado: 6 dias (24 horas)   

Quieres mejorar tu nivel de surf ? Aquí en Fuerteventura hay mas de 50 spots de surf con olas perfectas en un radio de 25 de Corralejo.Tenemos costas orientadas al norte ,este y oeste ,numerosas bahias y puntas,asi que siempre es "offshore" en algun lugar,esto hace que Fuerteventura sea el destino idoneo para surfistas que quieren mejorar su nivel.

 Quiksilver Surfschool Fuerteventura - Advanced Courses

Nuestros instructores enfocan las clases en las cosas donde tu quieres mejorar tu nivel,practicmos en olas optimas para tu nivel. Mas de 20 años de experiencia en buscar & encontrar olas perfectas en Fuerteventura y una flota de vehiculos 4x4 son la garantia de que siempre estaremos en en buen lugar en el buen momento.

Objetivos del curso: se define junto con el monitor al principio del curso

Contenidos:

Surfistas avanzados viviran con nosotros la fascinacion de olas largas y perfectas,picos sin crowds en spots secretos de la legendaria costa norte de Fuerteventura con asistencia profesional y individualizada.Basado en nuestro concepto de enseñanza,desarollado en muchos años de experiencia y con ejercicios especificos os enseñaremos numerosas tecnicas avanzadas. Desde Bottom- y Top-Turns ,Floaters,Cross-Step y Noserides con el tablon o el Duckdive y la iniciacion con la tabla corta hasta surfear un tubo,nosotros os enseñamos como se hace.

Nivel requerido: Curso avanzado o nivel de surf similar ( cojer y surfear la ola verde)

Incluye: Tabla,traje, clases teoricas y practicas, spot transfer y seguro.

Precio:

 desde 215.- €

Haz click aqui para reservar el curso de perfeccionamiento de Quiksilver Surf School Fuerteventura 

 Quiksilver Surfschool Fuerteventura - Surf Paradise
Email Us
Surf Instructors & Staff Wanted
 

El curso de perfeccionamiento incluye: Tabla,traje,clases teoricas y practicas, spot transfer y seguro.

**Alojamiento no esta incluido en este precio,haz click aqui para reservar el curso de perfeccionamiento en combinacion con alojamiento en uno de nuestros surfcamps.

 
 Quiksilver Surfschool - Video Analysis